Durante la madrugada de ayer, un auto que circulaba con las luces apagada llamó la atención de la Policía. Al interceptar el vehículo notaron el nerviosismo del conductor, quien llevaba una escopeta y cuatro cartuchos. El hombre fue condenado a 2 años y 4 meses de prisión en suspenso.

 

El operativo estuvo a cargo de personal de la Subcomisaría Ansilta, que realizaba rondas en el interior del barrio rawsino Valle Grande, conocido como Barrio las Mil Casas. El hombre circulaba en su auto Dodge 1.500 por calle Chacabuco.

 

Tras ser detenido, manifestó llamarse Luis Alberto Jofré, de 50 años, con domicilio en ese mismo complejo. Durante la requisa de urgencia al vehículo, la Policía secuestró la escopeta de fabricación casera y cuatro cartuchos de arma de fuego con ostas de plomo.

 

 

 

Tras el hecho de flagrancia se procedió a la inmediata detención de Jofré. Este jueves, el hombre, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, fue condenado a 2 años y cuatro meses en suspenso por la portación de arma de fuego.