Una presunta pelea familiar terminó anoche con un hombre asesinado de un escopetazo en el pecho. Al cierre de esta edición, no había datos certeros de lo que ocurrió ayer a la noche, pues la víctima fue encontrada sin vida en el interior de una casa del Lote Hogar Nº11, en Chimbas. Sin embargo, la hipótesis que trabajaban los investigadores es que el autor del disparo mortal sería uno de los hijastros de la víctima, ya que tenían continuas discusiones. Buscaban a dos jóvenes, de 19 y 22 años, que son hijos de la pareja del ahora fallecido, según fuentes policiales.

El fallecido es Raúl Humberto Sosa (33), cuya mujer está detenida en el penal de Chimbas por una causa supuestamente vinculada a droga, dijeron algunos vecinos y la Policía. Cuando llegaron los uniformados, el hombre ya estaba sin vida en el piso del comedor de ese domicilio propiedad de su concubina Mirta Godoy, en la manzana C, en calle Salvador María del Carril de ese populoso barrio de Chimbas.

Las primeras versiones señalaban que Sosa vivía ahí con los hijos de su pareja. Fuentes policiales indicaron que los vecinos escucharon una discusión y gritos, y después unas detonaciones dentro de ese domicilio. Todo esto en horas de la tarde. A eso de las 20 un vecino fue hasta la vivienda y, a través de la ventana, vio a Sosa tendido en el suelo. En la casa no había nadie. Al rato, confirmaron que estaba muerto y tenía un disparo de escopeta.

Según la Policía, Sosa y sus hijastros no se llevaban bien. Eso hace sospechar firmemente que hubo una pelea, que uno de ellos le disparó con un arma de fuego y después se dio a la fuga. Habrían hallado una vaina de escopeta. Anoche, el juez Maximiliano Blejman trabajaba en el lugar supervisando la investigación.