La Policía investigaba anoche la confusa muerte de un joven que apareció muerto con un disparo en el pecho en un rancho casi deshabitado de la villa conocida ‘Cueva del Chancho’, en Chimbas. La familia y sus amigos dijeron a la Policía que se le escapó el tiro o se suicidó, dado que andaba depresivo por la muerte de su padre ocurrida años atrás. Lo extraño es que el arma no apareció. Por eso mismo no descartan que sea un asesinato, aunque también está instalada la sospecha que un conocido suyo hizo desaparecer el revólver.
Fuentes policiales señalaron que los vecinos dijeron que escucharon un disparo a las 13 de ayer y que minutos después encontraron muerto a Yonathan Gabriel Corso (20), con un herida en el pecho y sentado en un sillón en el interior de una construcción precaria del lote 8 de la Villa José Ignacio Díaz. Cuando llegó la Policía, el lugar estaba lleno de vecinos y parientes del fallecido. No encontraron el arma, que sería un revólver, y eso hizo sospechar a los policías de la Seccional 17ma que lo asesinaron.
Según la Policía, ningún vecino habló de un posible crimen. Es más, dijeron que no vieron nada extraño y aseguraron que se suicidó o se le escapó un tiro. Una amiga suya hasta contó que, un rato antes, vio al muchacho solo y estaba limpiando un arma. La duda está, de modo que anoche esperaban la autopsia y el análisis de dermotest para saber si el muchacho disparó un arma.

