Un hombre que circulaba por las calles de San Juan a gran velocidad y de modo errático fue detenido por la Policía Federal. En medio de esa situación, los efectivos descubrieron que llevaba cocaína y, al mismo tiempo, un pedido de captura.
Según informaron desde la Fuerza todo ocurrió anoche, cuando personal de la Brigada de la Agencia Regional Federal Cuyo realizaba recorridas de prevención y detuvo la marcha de un auto Peugeot 307 que circulaba a alta velocidad de manera errática, poniendo en riesgo la vida de terceros y la propia.
Fue entonces que notaron que el conductor, identificado como Alejandro Emanuel Infante, de 35 años, se mostró muy nervioso al mostrar su DNI y los papeles de su auto.

En ese contexto, el personal realizó un control y encontró en la gavera del auto 21 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca similar al clorhidrato de cocaína, junto a un sobre de papel conteniendo en su interior un trozo de materia vegetal verde similar a marihuana billetes de diferentes denominación y un celular.

En ese momento se realizó la consulta al Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a cargo de Leopoldo Rago Gallo, que ordenó las actuaciones de rigor. Así detectaron que el hombre tenía un pedido de captura contra por parte de CAVIG por robo y lesiones. Por lo que fue detenido y traslado a la Comisaría 25ta.

