Un sujeto fue apresado ayer por policías de la Seccional 18va con varios aparatos y otros elementos que había robado de un local situado en la Villa Villicum, Albardón. Los uniformados vieron al sospechoso descolgarse del techo y lo persiguieron hasta una casa cercana donde trató de ocultarse, pero no lo consiguió.
Tras la aprehensión, el propietario del negocio se llevó la sorpresa de que el sospechoso era el mismo muchacho que días atrás había contratado para realizar cargas y descargas de mercadería, informaron en la Policía.
El hecho ocurrió a las 8.30 en un comercio ubicado en Maestro Aciar y y Florencio Varela, Albardón. En la Comisaría 18va informaron que a esa hora el dueño, de apellido Olivera, llegó a su local y se topó con una ventana abierta. Al acercase, vio que el interior estaba todo revuelto y llamó al 911.
A los pocos minutos llegó un patrullero y ahí los efectivos vieron a un sujeto descolgarse del techo por unos árboles. Los policías lo persiguieron hasta una casa cercana y lo apresaron. El sospechoso fue identificado como Sebastián Luna (18) y cayó en la vivienda de su suegra con dinero, 10 celulares, 4 tablets, una Playstation 2, un televisor LED de 24′ y cargadores, informó la Policía.
