San Juan, 10 de mayo.- La gran cantidad de denuncias de personas que dejaban sus vehículos estacionados en Avenida Libertador cerca de shoppings y supermercados y sufrían robos alertó a la Policía. Como consecuencia iniciaron una investigación y luego de varios allanamientos dieron con un sospecho de 29 años al que le secuestraron desde un auto hasta camperas y estéreos. Ahora, desde la Brigada Norte piden a quienes hayan sufrido robos de este tipo que se acercan para ver si reconocen sus pertenencias entre lo decomisado.
Los allanamientos, realizados con orden judicial del 4to Juzgado de Instrucción, se desarrollaron a lo largo del fin de semana. En el barrio El Arriero, de Rivadavia, lograron detener a Nelson Arturo Vivares, de 29 años. El hombre, que es conocido en el ambiente delictivo y tiene gran cantidad de antecedentes policiales y judiciales, es el sospechoso de estos robos.
Tras detener a Vivares, la Policía secuestró un auto VW Gol negro dominio IBI-859, una llave ganzúa, varios destornilladores, 2 frentes de estéreo, varios pendrives, 2 etapas de potencia, parlantes, varias prendas de vestir (principalmente camperas), bolsos, mochilas, $900, 2 teléfonos celulares, una bicicleta todo terreno y una butaca de auto para bebé. Todos los elementos secuestrados fueron enviados a la Brigada Norte, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez.
Desde la Fuerza pidieron que las personas que hayan sufrido robos de este tipo se acerquen a ver los objetos para intentar reconocer sus pertenencias.
