San Juan , 27 de abril.- Un joven de 19 años fue asaltado anoche por tres delincuentes que al abordarlo le pegaron por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Si bien el joven no sufrió heridas de gravedad terminó con uno de sus labios rotos y con politraumatismos varios.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 4:30 en la zona de calle Sarmiento y Benavidez cuando Ángel Amarfil, oriundo de barrio 19 de Abril, circulaba cuando de repente fue sorprendido por tres delincuentes que lo golpearon para robarle.
Hasta el momento Amarfil no radicó la denuncia en la policía por lo que no se pudo determinar qué fue lo que le sustrajeron los delincuentes. Quedó internado en el nosocomio en observación pero sin ningún riesgo.
