Un ex empleado del poder judicial fue hallado muerto en su precaria casa en una finca de El Rincón, Albardón. La víctima había sido asaltada en diciembre por unos sujetos. Por eso, los investigadores sospechan que fue atacado nuevamente y que lo mataron en esa maniobra, informaron fuentes del caso.

Anoche, por orden del juez Maximiliano Blejman (Cuarto Juzgado de Instrucción), los policías de la Seccional 18va y de Homicidios habían detenido en Albardón a 2 mujeres y 4 hombres.

Guillermo Abraham Alcayaga tenía 71 años y hace 2 se jubiló tras trabajar como ordenanza en el Poder Judicial. El hombre era soltero e hipertenso y en diciembre pasado había sido víctima de un robo. Para los pesquisas, había claros indicios de que ayer le robaron nuevamente.

Los investigadores esperan la autopsia para determinar eso, pero al no ver graves heridas en el cuerpo de Alcayaga suponían que tal vez falleció por un ataque cuando enfrentaba a los ladrones. De todos modos, no descartan que haya recibido algún golpe en la cabeza o que se haya desnucado en la caída.