La Policía detuvo ayer a un obrero de 50 años que supuestamente manoseó a su propia hija, de 8 años, en las partes íntimas. El presunto abuso sexual ocurrió la noche que su padre llevó a la niña y a su hermano a dormir a la casa de sus abuelos.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto fue detenido ayer en la mañana en una casa de un barrio de Chimbas, donde él residiría junto a sus padres. Al parecer, el hombre está separado de la madre de los chicos, que tiene domicilio en Trinidad, en Capital. De hecho, la denuncia fue radicada en la Seccional 3ra.
En su denuncia, la mujer señaló que ella tenía un evento el sábado a la noche y por tanto le pidió a su expareja que se encargara de cuidar a los niños. Fue así que el hombre buscó a los menores y los llevó a dormir a la casa de sus padres, ubicada en inmediaciones de calle Mendoza al Norte de Benavídez. Esa noche, mientras dormían, el hombre supuestamente se levantó en medio de la oscuridad y empezó a manosear a la nena de 8 años.
La mamá de la niña se enteró de esto el domingo en la mañana, después de que el hombre trajera a los chicos a su casa en Trinidad. Fuentes policiales aseguraron que se habla sólo de manoseos, ya que la menor no tendría lesiones.
