El chico estaba mal hace un mes y, aunque su madre aparentemente sabía los motivos, lo único que hizo fue echar de la casa a su concubino. Fue la tía la que después escuchó al nene de 5 años, que le contó que su padrastro abusó de él en una ocasión en que se quedaron solos en su casa de Caucete, y eso la llevó a hacer la denuncia en la Policía. El sujeto, que trabaja de panadero, ahora está preso mientras esperan el resultado de los estudios psicológicos que se le practicarán al menor.
El sospechoso, de apellido Saavedra (28), fue detenido el jueves a la noche en Caucete por los efectivos de la Seguridad Personal de la Brigada. Si bien el informe médico reveló que no presenta lesiones que confirmen que existió penetración; la denunciante afirmó que el chico relató que este sujeto lo manoseó y le introdujo los dedos.
El presunto abuso ocurrió hace un mes dentro de una vivienda de Caucete, en donde vivían juntos Saavedra y la familia del nene. Según explicó la tía, el chico relató que el sujeto lo hizo dar vuelta y lo puso boca abajo. “El niño me dice: me abría las piernas y me hacía doler mucho. Me contó otras cosas, pero no quise preguntarle más y me fui directo a hacer la denuncia. Mi sobrina no fue a la Policía antes porque le tenía miedo a este hombre. Es un tipo violento, si llegó a pegarle a mi madre”, denunció la tía.
