Un comerciante de 32 años fue golpeado y sufrió al menos dos heridas de cuchillo (en abdomen y tórax) al ser atacado por al menos tres delincuentes (un cuarto quedó de campana afuera) que la noche del domingo lo sorprendieron cuando cenaba con su esposa, su hijo y una sobrina en su casa de Santa Lucía, informaron fuentes policiales. David Alberto Ferro (32) no sufrió heridas graves y fue atado, igual que su esposa. Los delincuentes encerraron a todos en un baño y huyeron en el Peugeot 207 de Ferro, con un jugoso botín en aparatos (por lo menos 2 TV, 2 DVD, 1 Play Station, 1 celular, notebooks) y unos 2.000 pesos, indicaron las fuentes.
El vehículo fue localizado recién a las 10.30 de ayer por policías del Comando Radioeléctrico en una finca en el costado Este de calle Vidart entre 5 y 6, en Pocito. No le faltaba nada pero su interior había sido rociado con combustible y presentaba algunos daños en los asientos, porque le prendieron fuego y no ardió por completo por la falta de oxígeno, pues lo dejaron con las puertas cerradas, señalaron las fuentes.
El violento robo contra Ferro, su esposa Leticia Chatard (31) y los niños ocurrió alrededor de las 22.20 del domingo, pero las víctimas recién pudieron zafar casi dos horas después para dar aviso a la Policía. Voceros del caso aseguraron que los delincuentes entraron porque las víctimas habían dejado abierta la puerta de ingreso al predio de su casa en calle Santa María de Oro.

