San Juan.- Una mujer y su hija de 5 años de ausentaron de su vivienda unas horas porque la pequeña presentaba un cuadro de neumonía y debía ir a un centro asistencial. Al regresar, se encontraron con un panorama desolador. Delincuentes habían violentado las ventanas de la casa. Según denunció la propietaria, los sujetos se llevaron unos $80 mil, tres televisores, computadoras y hasta la ropa que encontraron en el lugar, ubicado sobre calles Sarmiento y Tucumán, en Albardón.

Lo peor es que cuando llegaron, los malvivientes todavía estaban en el interior de la casa y al escuchar ruidos, salieron corriendo, se subieron al rodado en el que habían embalado las cosas y se dieron a la fuga. En vano fue el intento de persecución del padre de la familia, quien luego de unos minutos los perdió de vista.

El diálogo con DIARIO DE CUYO, la mujer aseguró que lo único que quiere es que la policía detenga a los sujetos y que paguen por lo que hicieron. ‘Sé que no voy a recuperar lo material, pero traumaron a mi nena por cómo dejaron la vivienda. Quiero que paguen por eso’, aseguró.