A principios de octubre, Gabriela Nuñez (28) asesinó a su ex, Gonzalo Martínez (25), luego de arrojarle un ladrillo que golpeó en la nuca del hombre causándole la muerte inmediata. Por el hecho, la mujer recibió cuatro meses de prisión preventiva y se encontraba alojada en el Penal de Chimbas.
Hoy el Tribunal decidió dejarla en libertad a cambio de una fianza de $100 mil. Según informaron fuentes del caso, tanto los abogados querellantes como los fiscales se mostraron en desacuerdo con la resolución, por lo que sería de esperar una nueva presentación para revertir el fallo.
El episodio ocurrió el pasado dos de octubre, cuando Martínez llegó sobre las 5 de la mañana a la casa de su ex y, enfurecido, atacó a golpes e hirió con una botella rota a la actual pareja de ella, que huyó de la casa con otro amigo que dormía en esa vivienda. Sobre las 8, subía a un remís para irse cuando ella lo llamó para que se llevara su campera, pero fue ahí que otra vez discutieron y cuando él volvía al auto, recibió un golpe con un trozo de ladrillo que lo llevó a dar dos pasos y caer para nunca más levantarse.

