Delincuentes saquearon una casa de Trinidad y con ello también destruyeron el sueño de una joven pareja de poder levantar su propio hogar. Los desconocidos les robaron los 95.000 pesos que tenían ahorrados para algún día comprar un terreno, además se llevaron electrodomésticos y la ropa de su beba, entre otras cosas.

La desazón y la bronca de Erica Dangelo y su concubino era tal que querían mudarse lo antes posible de esa casa de calle Entre Ríos, entre Lateral Sur de Av. de Circunvalación y San Francisco del Monte, en Trinidad, Capital. ‘Nos vamos a ir, espero que podamos rescindir el contrato. Nunca nos dijeron que a todos los otros inquilinos les habían robado en esta casa’, comentó la joven. Y es que los vecinos aseguraron que pareciera que esa casa está ‘marcada’ porque a la penúltima familia que alquiló ahí le robaron al menos 2 veces y a las anteriores les sucedió lo mismo.

Los dos jóvenes son empleados de comercio y alquilan esa propiedad hace 8 meses. Erica relató que el viernes justo le tocó trabajar a la tarde y fue así que se marchó de la casa a las 16. Y su pareja, que es repartidor, anduvo en la calle y regresó al rato, pero volvió a salir a eso de las 20. En ese interín en el que no quedó nadie en la casa, entraron los ladrones. Todo indica que treparon un portón para acceder a un pasillo lateral y después destrozaron una puerta de rejas que da a la cocina. Adentro hicieron un desastre revisando todo, contó la damnificada. Robaron un televisor Led 49 pulgadas, una notebook, una consola Play Station, un horno eléctrico, una máquina con electrodos para los abdominales, ropa de la beba, zapatillas y zapatos, además de los 95.000 pesos que tenía ocultos en un mueble, denunció Dangelo.

La chica casi se topa con los delincuentes en la casa. Cuando ella llegaba caminando a eso de las 21,30. Desde la esquina alcanzó a ver a dos motociclistas y un auto blanco que salían de la vereda de su casa. Eso le llamó la atención. Cuando entró a la vivienda vio el desorden y entonces supo que esos sujetos eran los ladrones.