Efectivos de la Comisaría Tercera tuvieron que luchar más de la cuenta para poder detener a Alejandro Martínez, un joven que minutos antes le había robado a un vecino y trenzado a golpes de puño con él. Todo sucedió en el interior de la Villa Lerga.
Un muchacho llamó a la policía asegurando que un sujeto le había querido robar la mochila y el celular. Lejos de resistirse, el damnificado le propinó varias trompadas, logrando recuperar parte de lo que el delincuente se estaba llevando.
De inmediato los agentes llegaron a la casa de Martínez, ubicada a pocos metros. Una vez en la puerta, el agresor salió con un cuchillo en la mano, para ingresar de nuevo al domicilio después de unos minutos. Luego comenzó a arrojar piedras contra la policía, acción imitada por varios vecinos del lugar.
En simultáneo, con un hierro golpeaba las rejas intentando amedrentar al personal policial. Cuando sale de su casa, finalmente pudieron aprenderlo. Sin embargo, antes de ingresar al patrullero le pegó patadas al efectivo, causándole una lesión en su rodilla izquierda.
El joven de 20 años de edad fue imputado por robo simple en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real.

