Desconocidos robaron ayer en la mañana la camioneta de un panadero en la zona capitalina de Concepción y, después de sacarle el estéreo, prendieron fuego en el interior del rodado tras abandonarlo en un baldío de Chimbas. Una patrulla policial llegó a tiempo y alcanzó a apagar el fuego antes que ardiera todo el vehículo.
Todo comenzó a las 7, cuando Germán Rodríguez llegó a su casa en Lateral de Circunvalación, cerca de Mendoza, y dejó su Citroën Berlingo con las llaves puestas. El hombre entró por unos segundos a la propiedad, en eso apareció alguien que hizo arrancar el rodado y se lo llevó.
A las 7.40, una patrulla de la Seccional 2da al mando del oficial Pedro Aguirre encontró a la camioneta en el Lote Hogar 8, Chimbas. Los ladrones le habían prendido fuego al asiento del conductor, por lo que los policías extinguieron las llamas y salvaron el rodado. No hubo detenidos.
En otro hecho, los policías del Comando Radioeléctrico y la Seccional 27ma apresaron ayer a Adrián Elizondo (21), quien escapaba en un Peugeot 405 que había robado del B° Colón. Lo atraparon en el interior de Villa Timoteo Maradona, Capital.

