El DT de las escuelitas del Club Trinidad, Rubén Gremoliche, sufrió el robo de su moto hace más de una semana y la desesperación lo llevó a radicar la denuncia en la Central de la Policía, donde reactivaron su búsqueda. Según su relato, el lunes 18 de diciembre, en la siesta, bajó a la cochera de su departamento y advirtió que la Yamaha FZ 160cc no estaba.
El hecho ocurrió en uno de los monoblock del barrio D.F. Sarmiento de Rawson, alrededor de las 16.40, cuando dos delincuentes que merodeaban la zona, rompieron la cerradura de un portón y se llevaron de la cochera la moto.
Un vecino fue quien le proporcionó imágenes de cómo los malvivientes se hicieron del rodado y huyeron montados en él. Tras el robo, radicó la denuncia en la Comisaría 6ta pero asegura que todo quedó archivado.
Ante la pasividad, Gremoliche recurrió a la Central de la Policía, donde le volvieron a tomar su testimonio y las pruebas que tenía con el fin de investigar nuevamente. Desesperado, busca que la sociedad también colabore con datos para poder encontrar su herramienta de trabajo.

