Lisandro Tejada (25) es un joven atleta sanjuanino que fue el blanco de delincuentes cuando le sustrajeron la bicicleta del interior de su casa, en Chimbas.
Según su relato, cerca de las 22.30 del martes, volvía de entrenar y en cuestión de minutos el rodado desapareció de la vivienda del barrio San Felipe I. Asegura que la dejó entre la camioneta de su papá y la puerta de entrada, en un sitio difícilmente visible hacia la calle.

Radicó la denuncia en la Comisaría 26ta y por datos que le llegaron su teléfono, vecinos vieron la bicicleta en el barrio San Francisco I. Por lo que sospecha que cuando pasó por una plazoleta cerca de su domicilio, había un grupo de chicos que aparentemente lo siguieron.
Tejada asevera que saltaron la reja y se llevaron la bicicleta Venzo Elemento Rodado 29 y ahora pide la ayuda de la gente por si la ofrecen.

