Este sábado, personal de la Comisaría 34ta dio con varios elementos que fueron robados de la vivienda del casero del autódromo Eduardo Copello, en Rivadavia, conocido comúnmente como "El Zonda".

A fines de junio, la víctima de apellido Sosa, de 39 años, denunció que le habían robado elementos de electricidad, herramientas y materiales de construcción, entre otras cosas. Por este motivo, se realizó un allanamiento en la villa Virgen de Lourdes y en uno de los domicilios hallaron los efectos.

Había metros de cable, un portón, un rollo de nylon de bordeadora, un matafuego, un inodoro, 4 hojas de ventana de vidrio, una puerta de chapa, un taladro, un escalera y 4 tarros de pintura. También, detuvieron a un joven de 20 años, identificado como Kevin Núñez, y quedó a disposición de la justicia.