La última víctima de los robos que, asegura, se reiteran en la ampliación del Barrio de los Plásticos, departamento Rawson, enfatizó que todos los vecinos deben vivir en constante alerta porque los delincuentes tienen un descampado hacia la calle San Miguel que les favorece como conducto de escape.
Angela Zamora indicó que a las 5,40 de este sábado, mientras su esposo se preparaba para salir a trabjar, escucharon un ruido desde el garage y al llegar al lugar vieron que les habían robado una moto Yamaha Crypton 110cc de color negra y una bicicleta. "Una vecina pudo distinguir a tres muchachos. Se llevaron lo más caro que encontraron. La moto es la que uso para ir a mi trabajo y la bicicleta es de mi hijo de 4 años", relató la víctima que ya hizo la denuncia correspondiente en la Subcomisaría Ansilta.
Angela agregó que son constantes las visitas de delincuentes al barrio emplazado entre las arterias Dr Ortega y Superiora, que lo separa un terreno baldío con la San Miguel. "Hay muchos episodios, algunos violentos. Hubo casos en que golpearon a los propietarios mientras le robaban", agregó la víctima.


