Los ataques tipo ‘escruches’ tuvieron como uno de los blancos la casa de una comerciante, en Rivadavia, a quien le robaron dinero, joyas y hasta tres televisores grandes, entre otras cosas.

Este hecho sucedió en la manzana E del barrio Piuquén, en el domicilio de Claudia Reus. La mujer salió de su casa el viernes a las 13.30 y regresó a las 21. Ahí se encontró con la puerta principal de la casa rota, a la altura de la cerradura. Los vecinos dicen que escucharon ruidos en la casa a eso de las 20.30. ‘Doy gracias a Dios que cuando llegué los delincuentes ya no estaban, o no sé qué hubiese pasado’, comentó la mujer. Sustrajeron 5.000 pesos, dos televisores 42 pulgadas y otro de 32, una notebook, joyas y dos celulares, aseguró. Creen que los ladrones utilizaron un auto para llevarse todo eso.

En un hecho similar (también el viernes a la noche) robaron 15.000 pesos, un televisor y tres pares de zapatillas de un domicilio del barrio Portal de Los Andes en Albardón, en jurisdicción de la Seccional 18va, indicó la Policía.