Darío Exequiel Carrizo, de 30 años de edad, había sido condenado en 2015 con una pena de 7 años por robo agravado. En 2019 se le otorgaron las salidas transitorias pero nunca regresó al Penal, por lo que el beneficio fue revocado. Desde entonces se comenzó una intensa búsqueda en diferentes localidades de la provincia.

En las últimas horas, una patrulla que realizaba tareas de inteligencia en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y calle Morón, de Rivadavia, visualizó una persona de sexo masculino, con abultadas prendas de vestir que ocultaban sus rasgos físicos.

El sujeto, al advertir la presencia policial mostró un cambio de actitud repentino, lo que puso en alerta a los investigadores. A pocos metros de ser interceptado, emprendió a la fuga. De inmediato los efectivos policiales lograron detenerlo, pese a que los vecino de la zona intentaron impedirlo arrojando elementos contundentes contra los agentes.

Carrizo fue trasladado hasta los calabozos de la Central de Policía, quedando a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.