Un changarín que era padre de 14 hijos y sufría de ataques de epilepsia y alcoholismo, apareció muerto ayer cerca del mediodía dentro una acequia en la zona de Médano de Oro, en Rawson. La autopsia reveló que había fallecido jueves a la noche producto de un infarto.
La víctima se llamaba Juan Angel Torres (44) y vivía con la mayoría de sus hijos (el mayor de 26 y la menor de 5) en una precaria casa en la ruta 155 y calle Punta del Monte, también en Médano de Oro. Hacía como 6 meses que su mujer lo había abandonado y era el único sostén de la familia. Daniel, uno de sus hijos, relató que ‘desde el jueves a la mañana que no veíamos a mi papá’.
Ayer a las 11.30, un vecino encontró una bicicleta roja tirada al costado Sur de la ruta 155, entre calle Vieja y callejón Robles, y a un metro de ahí vio el cuerpo de un hombre dentro de un canal. Los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro constataron que se trataba de Torres, quien no presentaba heridas y tenía todavía algo de dinero en un bolsillo y su tijera de podar al lado. La autopsia, realizada por la forense María Vázquez, confirmó que murió de un infarto, dijo una fuente del caso.

