Una pelea familiar acabó ayer en la siesta en un violento crimen en un barrio mendocino: un joven de 20 años fue asesinado de 8 tiros por su propio primo, un joven de 22 años que fue detenido tras el asesinato, informaron medios de esa provincia.
La víctima fue identificada por los medios mendocinos como Cristian Castro (20), quien fue asesinado en una vivienda del barrio San Martín, ubicado en la Capital de esa provincia.
Todo pasó alrededor de las 15 y, por causas que se investigan, Castro mantuvo una acalorada discusión con su pariente, identificado sólo por sus iniciales, L.L.. El pleito terminó con el sospechoso sacando un arma y disparándole 8 veces a su pariente.
Malherido, Castro fue trasladado al Hospital Lagomaggiore y al llegar, los médicos constataron que había fallecido en el camino.
En tanto, el presunto homicida se dio a la fuga en un vehículo tras el crimen, pero fue interceptado por la Policía. Sin embargo, el joven logró seguir su escape a pie y se metió a una vivienda de ese mismo barrio, donde finalmente los uniformados lograron capturarlo.
