Este viernes, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, un sujeto recibió una condena de seis meses de prisión efectiva por abuso sexual, que se sumó a un castigo anterior de 2 años y medio por hurto y robo simple, por lo que deberá pasar en la cárcel tres años.
Fuentes judiciales detallaron que el pasado 28 de noviembre, alrededor de las 7., la denunciante llegaba a su domicilio cuando de repente fue interceptada por un sujeto identificado como Kevin Joel Ramírez, por lo que la mujer comenzó a caminar más rápido.
Al llegar a su domicilio debió ingresar cruzando la verja, cirucunstancia que fue aprovechada por el imputado, que se colocó a su lado y le apretó la cola. Posteriormente, la denunciante se dirigió a la casa del agresor a fin de increparlo por lo sucedido, oportunidad en la cual él le apoyó sus genitales en la cola.
La mujer interpuso la denuncia en la UFI CAVIG y se procedió a la detención de Ramírez el 30 de noviembre. En el día de la fecha el sujeto recibió la unificación de penas y deberá cumplir tres años de prisión efectiva.

