El último domingo por la noche (recién trascendió hoy), dos sujetos le arrebataron el celular a una mujer arriba de un colectivo, huyeron y uno de ellos fue capturado por otros pasajeros.

Según informaron las fuentes, la damnificada viajaba rumbo a su domicilio sentada en el último asiento del micro de la línea 47 de la Empresa Mayo. En calle Constitución, a metros de Lemos, dos sujetos se pararon y fueron hacia la puerta trasera para descender. En ese momento, el colectivo detuvo su marcha y abrió la puerta, y uno de los ladrones le arrebató de las manos el teléfono celular a la mujer.

Posteriormente, ambos sujetos descienden rápidamente emprendiendo la huida y, ante los gritos de la damnificada, el chofer del colectivo inicia una breve persecución logrando interceptar a uno de los sujetos por calle Constitución a metros de Lemos y, junto con otros dos pasajeros logran la aprehensión civil de un sujeto.

Una vecina del lugar llamó al 911 haciéndose presente personal policial a los pocos minutos y formalizando la aprehensión e identificando al sujeto como Diego Germán Torres. El celular arrebatado no pudo ser recuperado.