Impactantes, así son las imágenes de cómo quedó el Volkswagen modelo Gol después del accidente en 9 de julio que le costó la vida a Ricardo Tomás Cortéz Ortíz, de 40 años.
El siniestro fatal ocurrió en la medianoche de este martes cuando Cortéz, por motivos que aún son investigados, circulaba por calle Zapata, en sentido Norte a Sur cuando perdió el control y se cruzó de carril, para terminar de impactar de lleno contra un enorme eucalipto.
Tan fuerte resultó el impacto que el vehículo quedó destruido, perdiendo el motor y todo el frente delantero. El motor cayó en un zanjón que originó un importante incendio de pastizales.
Fuentes policiales indicaron que el hombre volvía a su casa después de haber dejado a su hija menor.

