San Juan, 28 de agosto.- El 9 de Abril pasado ladrones la asaltaron en su casa en Rawson. En esa oportunidad le dieron un puntazo para sustraerle $350 de su negocio. Hoy, la misma joven madre, volvió a ser víctima de la inseguridad ya que nuevamente delincuentes ingresaron en su domicilio para robarle. La golpearon y la dejaron internada en el hospital.
El hecho ocurrió en la manzana A del B° Excombatientes de Malvinas, cerca de las 15, cuando, al menos un delincuente, ingresó a ese domicilio y le dio una violenta golpiza a Marisel Porra, según confirmaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Al parecer los delincuentes solo se llevaron algunas prendas y celulares, pero se desconoce si también se llevaron dinero. La joven madre se encontraba con su hijo, de dos años, cuando el delincuente ingresó y, según algunas versiones, fue drogada y atacada en el fondo de su casa frente a su hijo.
Desde el hospital confirmaron que la mujer ingresó al nosocomio con politraumatismos y traumatismos encéfalo craneanos. Por el hecho no hay detenidos.
