San Juan, 29 de abril.- Faltaban 15 minutos para las 5 de la madrugada, cuando, aún no se sabe por qué motivo (la Policía lo está investigando), el Renault 6 en el que iban 6 jóvenes, se salió de la calle e impactó de lleno contra un árbol que había al costado provocando la muerte de 5 de ellos.


Los jóvenes se dirigían por Ruta 270 de sur a norte, desde el departamento 25 de Mayo hacia Caucete. Se trata de una calle recta, sin desniveles ni curvas. En el lugar no hay edificaciones, sólo una finca y una escuela, la Andina (o más conocida como escuela 13), ubicada en la esquina de Colón y Ruta 270. Al costado del camino hay tres árboles de gran porte, separados entre ellos por unos 20 metros. Justo contra el del medio, el más grande, fue a impactar el auto que trasportaba a los chicos.


Personas que pasaron por el sitio afirmaron no haber visto huellas de frenadas ni ningún otro tipo de rastro, por lo que resulta difícil encontrar una explicación para el accidente. Eso será analizado una vez concluidas las pericias policiales y después de que se interrogue el único sobreviviente de la tragedia.