Anoche, César Miguel Sánchez, de 38 años, había estado con amigos jugando al pool. Sin saberlo, allí se tomó su última foto. Horas después, cuando circulaba en moto en zona de Pocito, perdió el control y terminó chocando con una camioneta. Perdió la vida en el lugar.
Según informaron fuentes de la UFi N°2, que actuó en el lugar, el siniestro se registró durante la madrugada, en calle Mendoza entre Calle 12 y Calle 13.
Sánchez circulaba por esa zona de Norte a Sur, en su moto marca Motomel, cuando perdió el control y se cruzó de carril. Justo enfrente, circulaba en dirección contraria la camioneta Ford F-100 al mando de Franco Villarreal, quien generó una maniobra evasiva hacia el carril contrario, para evitar chocar con la moto.

Pero justo en ese momento, el motociclista regresó a su carril de circulación. En ese momento, se produjo el impacto que le costó la vida a Sánchez.
Su familia se enteró de lo sucedido por la mañana. Y ellos fueron quienes contaron que Sánchez les había enviado su foto a través de WhatsApp.

