En la mañana de este martes, casi dos días después de haber caído a una zona de profunda de la pileta del Camping del Foro de Abogados y permanecer sumergido en el agua por entre 30 y 40 segundos, Santiago Furlotti Núñez sigue internado en Terapia Intensiva en grave estado. "Seguimos aferrados a la idea de un milagro", comentaron allegados a la familia.
En un escueto comunicado emitido desde el entorno del nene, que está siendo asistido en el Hospital Rawson, se informó que "sigue grave".
Sin embargo, agregaron: "Aunque el diagnóstico y pronóstico no son nada alentadores, anoche hizo unos movimientos con la cabecita, por lo que seguimos aferrados a la idea de un milagro".
Cabe recodar que el hecho ocurrió alrededor de las 17,30 de del domingo. El nene, sin ser visto por sus familiares ni el bañero, se acercó a la pileta mientras jugaba y se cayó a una zona que tiene aproximadamente 1,20 metro de profundidad. La que se dio cuenta fue una mujer que estaba cerca y que comenzó a gritarle al guardavidas, que de inmediato se arrojó al agua y lo sacó.
"Según los testimonios recolectados el menor permaneció entre 30 y 40 segundos inmerso", contó un pesquisa. Y agregó: "Estuvo unos 40 minutos clínicamente fallecido", antes de ser reanimado en el Hospital Rawson.

