San Juan.- Inés del Pilar Rodríguez, titular de la Cámara Gesell y psicóloga de Camila Brusotti durante su internación en el CIMYN, declaró esta mañana y no descartó que la niña haya sido abusada por su padrastro, Pedro Oris. De ese modo, ratificó lo que testificó Claudia Cristina Bravo, expareja del padre biológico de la nena, al decir: ‘A mí Camila me dijo: mami el Pedro abusaba de mí’.

En el juicio, Rodríguez describió que, Camila sufría “terror nocturno vinculado a la sexualidad”. A la vez, aseguró que la nena tenía miedo a ser tocada y atacada y que, “Oris se acostaba a su lado, con la cabeza de él al lado de la cabeza de ella”.

Por otro lado, aseguró que la nena hizo “gráficas con connotación fálica y sexual” y que contó que, “Pedro se la llevaba al monte y la mamá se quedaba”. Y afirmó que “Camila no comunicó abuso sexual verbalmente, pero no se descarta que haya habido”.

En cuanto a la relación de Camila con su madre, la psicóloga comentó que mostraba signos de que sufría agresiones por parte de ella.

“Era inconcebible para ella que su madre la tratara así. ‘Es una yegua, odio a mi mamá’, me dijo Camila”, aseguró la especialista.