Santiago del Estero.- Ya se cumplieron tres días de que Pedro Emanuel Fredes, de 22 años, se zambullera a un río en el paraje El Mistol en Santiago del Estero para rescatar a un adolescente. Luego del episodio, Fredes fue arrastrado por la corriente por lo que hasta la actualidad es buscado intensamente por la policía.

Así lo confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE desde la Dirección de Planeamiento de la Jefatura Central de la Policía de Santiago del Estero, donde explicaron que el grupo Grupo Especial de Rescate comenzó con el cuarto día de búsqueda del joven sanjuanino.

Por su parte, el diario El Liberal publica en su matutino de hoy que “policías de la Seccional 36 de Brea Pozo, ingresarán a las aguas del Dulce. Más allá de los esfuerzos denodados colectivos, los expertos confían en que en las próximas horas el cuerpo salga a la superficie. Desde el jueves, la desaparición de Fredes provocó profunda conmoción en su provincia y varios familiares ya se encuentran en Santiago, detrás de la triste misión”.