San Juan.- Los médicos no le habían dado muchas esperanzas debido a que las heridas sufridas ayer eran gravísimas. Y esta mañana se produjo el peor de los finales. Su estado era desesperante y a las 11 en punto, Leslie Arustizia falleció por un paro cardiorespiratorio como consecuencia de las múltiples lesiones internas.

Se encontraba internada en la terapia intensiva del Hospital Rawson, luego de ser embestida en plena Avenida de Circunvalación, por una mujer que transitaba con su vehículo en contramano y a una alta velocidad. La joven iba en moto junto a su novio, que también resultó seriamente herido, aunque su vida no corre peligro. 

Minutos después de haber notificado a la familia, los médicos del hospital decidieron que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial. Por su parte, sus allegados analizaban dónde serán velados sus restos.

Tanto el lugar en el que la joven trabajaba como el Ministerio de Desarrollo Humano, cuyo titular Walberto Allende se presentó en la puerta de Urgencias, ofrecieron a los hermanos de la joven los servicios fúnebres.