San Juan.- Después de intervenir en el accidente que se produjo a las 9,50 sobre Avenida de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador, tras el cual una pareja que viajaba en moto quedó gravemente herida como consecuencia de haber sido atropellada, la Policía inició la investigación para determinar por qué la mujer que conducía el auto Ford Escort circulaba en contramano.
Para ello, según informaron desde la Comisaría 4ta, hablaron con los familiares de la señora, identificada como Irma Elvira Sánchez, de 70 años. Y ellos comentaron que estaba bajo los efectos de medicamentos tranquilizantes.
Quien dio información fue el hijo de la mujer, que aseguró que su madre conduce desde hace muchos años y no ha tenido problemas de este tipo anteriormente.
Por su parte, al ser entrevistada, la mujer afirmó que no recuerda qué sucedió y dijo que ella creyó que estaba transitando de modo correcto. Aunque, los efectivos que intervinieron sostuvieron que “estaba perdida” mientras manejaba.
Ahora, Sánchez será sometida a estudios médicos para determinar el estado en el que se encontraba cuando ocasionó el grave accidente.
