Un día después de quedar demorada por orden del juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo por escrachar injustamente en las redes sociales a un albañil de ser un secuestrador de niños, Andrea Alejandra Femía (39, madre de 3 hijos) se defendió: "No tengo nada que ver. No lo conozco a ese hombre y tampoco le saqué las fotos. Las recibí por Whatsapp y cometí el error de subirlas a mi Facebook sin chequear si era verdad. Me hago cargo del error, pero esto ha llegado muy lejos", dijo.

Femía explicó que las imágenes le llegaron el miércoles a través de un grupo de Whatsapp que tiene con su familia y ella lo subió a su perfil de Facebook. "Mis hijos no van a esa escuela, son adolescentes y publiqué las fotos por ese motivo. Hice lo que todas las personas hicieron, nada más que yo me equivoqué al subirlas sin constatar si lo que se decía era verdad. No lo conozco a ese señor y no lo persigo, pero me han perjudicado mucho con lo que se ha dicho. Incluso entregué mi celular para que vieran que no tengo nada que ver"’, aseguró la mujer.

Y agregó: "Este hombre me denunció con nombre y apellido. Me investigó, sabía todos mis movimientos, de la peluquería donde trabajo, todo. ¿Qué busca?… Estoy a disposición de la Justicia y de los medios".

El caso que generó una enorme paranoia en la gente ocurrió el último miércoles y tuvo como protagonista al albañil desocupado Orlando Heredia (45, padre de 5 hijos). El lunes pasado, el hombre esperaba que su familia regresara de hacer unos trámites y estaba parado junto a la camioneta de su hermano en la puerta de la escuela Santa Rosa de Lima, situada en calle San Luis, al Oeste de Tucumán, Capital.

Seguinos ahora también en Instagram:

Instagram