Minutos después de las 10 de la mañana de hoy, una persona llamó a la policía por la presencia de un cuerpo flotando sobre las aguas del Dique de Ullum, a la altura de la desembocadura del río. De inmediato, efectivos de la Comisaría departamental junto a personal náutico se desplazaron hasta el lugar por agua y tierra, en búsqueda del cuerpo, iniciando así el rastrillaje.
Minutos después, tras una ardua tarea, lograron rescatar el cuerpo. ¿Qué se sabe hasta el momento? Según informaron fuentes del caso a DIARIO DE CUYO, la mujer llevaría más de 24 horas fallecida, debido al estado en que se encontraban sus restos.
Además, en pleno proceso de identificación, confirmaron que tendría entre 45 y 50 años de edad, no presentaba signos de violencia aparente y vestía ropa deportiva.
Por otra parte, se supo que no hay denuncias radicadas sobre alguna mujer que falte de su hogar, que coincidan con las características de la fallecida.
De esta manera, en principio, la investigación apunta a una caída trágica o a un suicidio, aunque no se descartan otras teorías.

