La esposa del técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Omar "El Turco" Asad, fue asaltada por dos ladrones armados que se la llevaron cautiva en su propio auto en el barrio porteño de Villa Devoto. Por suerte, la mujer pudo escapar cuando se arrojó del vehículo cuando le dijeron que la iban a secuestrar.
El hecho ocurrió el jueves en la tarde y la mujer, llamada Silvia, resultó con algunas heridas leves en una pierna y una mano, por lo que estuvo internada unas horas.
Asad contó que eran las 14.30 de ese día, cuando su esposa salió de su casa -en Benito Juárez al 2000-, se subió a su Citroen C3 y fue sorprendida por dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, que la amenazaron. Los ladrones exigieron que les diera sus tarjetas para ir a algún cajero automático.
"No creían que mi señora manejaba tarjetas ni nada y le dijeron: "ahora te secuestro, te vamos a llevar a la provincia y vamos a pedir rescate a tu marido". Cuando hacían ese trayecto, se le cruzan un montón de cosas en la cabeza, se tira del auto en velocidad y los tipos se borraron", relató Asad.
A unas cuatro cuadras de su casa, la víctima fue asistida por unos vecinos y un joven que pasaba en una moto, quienes la llevaron de nuevo hasta su vivienda.
El técnico consideró que se trató de un asalto "al voleo", ya que en ningún momento lo nombraron a él, y señaló que si los ladrones sabían que se trataba de su casa, tal vez hubieran ingresado a robar allí.
