La Plata, 31 de julio.- El director médico del hospital, Daniel Angeleri, confirmó que "continúa siendo grave" el estado de salud de Isidro, el bebé de Carolina Pipero, la mujer embarazada que fue baleada en una salidera bancaria y que "evoluciona favorablemente".

Pipero también indicó que Carolina pudo conocer a su hijo a través de fotos, aunque "continúa en terapia intensiva", pero "evolucionando".

"No ha surgido ninguna complicación", aseguró el director del hospital, quien confirmó que, en tanto, Isidro continúa con asistencia respiratoria mecánica.

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, que acompañó el anuncio del parte médico, señaló que "los médicos han desarrollado una brillante tarea" y se puso "a disposición de la familia".

"Están siendo tratados de la mejor forma, esperando que la evolución sea lo mas favorable posible", indicó Collia, tras lo cual manifestó la "inmensa preocupación del gobernador (Daniel) Scioli, para que esto se pueda solucionar".

El Gobierno bonaerense ofreció a la familia un "equipo de pscicólogos" para pasar el momento, según confirmó el ministro.