Una camioneta estacionada, en un sector con poca luz, en la zona de Concepción, llamó la atención de un móvil policial. Cuando los pesquisas abordaron a los ocupantes, se toparon con una sorpresa: estaban tomando alcohol y, por algunas actitudes, un tanto ebrios. Primero dio la cara un hombre y luego una mujer -confiaron las fuentes-, siendo esta última la mediática abogada María Filomena Noriega, revelaron hoy en Radio Sarmiento,
La letrada estaba con un hombre, también abocado, de apellido Devita, quien sería su pareja.
La pareja estaba en una camioneta Amarok en la zona de Lateral de Circunvalación casi Tucumán. Al tratarse de una contravención, fueron trasladados a la Comisaría 2da para labrara el acta contravencional.
Al conductor se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Luego de los trámites de rigor, fueron despachados.

