San Juan, 13 de noviembre.- Visiblemente compungida, la madre de Cristina Olivares pidió justicia por su hija, en el inicio del juicio contra Rosa Videla, Miguel Palma y Noelia Corvalán, los tres acusados de asesinarla con más de 140 puñaladas en 2012.
"Me dio mucha impotencia volver a verlos, ya que yo no los veía desde el procesamiento. Me siento mal, pero con fuerza para seguir", dijo en declaraciones a Radio Sarmiento. "Quiero que se sepa la verdad y que no salgan más", agregó. La mujer deberá declarar el próximo martes en calidad de testigo.
Videla es la principal acusada de asesinar a Cristina en su camioneta, para luego dejarla tirada con las manos atadas hacia atrás en el callejón Picón, metros al Sur del cruce con calle 7, en Pocito.
La mamá de Cristina Olivares, tras el inicio del juicio: “Quiero que se sepa la verdad”
Esta mañana comenzó el juicio oral y público contra Rosa Videla, Miguel Palma y Noelia Corvalán, acusados de asesinar a María Rosa Videla con más de 140 puñaladas. La madre de la víctima aseguró que sintió "mucha impotencia" al verlos ingresar a la sala.

