San Juan, 28 de noviembre.- Luego de que Natasha Irina Romero fuera hallada en San Juan tras seis días de encontrarse desaparecía de su casa ubicada en Wilde, en la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires, desde la dirección de Protección para Personas en Riesgos Sociales explicaron que Irina contó que llegó a San Juan con su pareja que explicó que fue golpeada.

Así lo manifestó a Diario de Cuyo Online Vanesa Pringles al manifestar que “ella ha explicado que fue golpeada acá en San Juan. No sabemos si en la terminal porque nosotros la encontramos sola, sin nadie que la acompañe”.

Además, desde la dirección de Protección para Personas en Riesgos Sociales aclararon que “ella en ningún momento ha declarado que ha sido secuestrada, nosotros no descartamos que haya sido así pero eso es algo que debe investigar la justicia”.
La joven pidió a las autoridades locales “volver inmediatamente” a su casa en Wilde por lo que se está llevando a cabo un operativo para lograrlo.

Por otro lado la causa está siendo investigada por el 4to Juzgado Correccional a cargo de María Silvina Rosso de Balanza en conjunto con la justicia de Avellaneda.