Luego de que la jueza Mónica Lucero (Tercer Juzgado Correccional) decidiera procesar por homicidio y lesiones culposas (sin querer) a Irma Sánchez, la mujer de 71 años que el pasado 8 de septiembre manejó en contramano por la avenida de Circunvalación hasta chocar la moto en la que iba Leslie Arustizia, quien falleció tras el hecho, la hermana de la chica de 23 años usó las redes para mostrar su indignación.
“Si no cambian la carátula pues haré todas las marchas que sean necesarias hasta hacerlos sentir vergüenza”, aseguró en su cuenta de Facebook Iliana Arustizia.
Y agregó: “Yo siento dolor pero jamás andaré con la cabeza mirando el piso. Hagan su trabajo y pongan a cada quien donde corresponde si tienen dos dedos de frente. Justicia pido es lo que corresponde. Que paren de disfrazar de víctima a la única culpable de toda esta tragedia”.
Para finalizar expresando que “todos perdimos. Nos ganó la imprudencia, la injusticia, la incoherencia y la estupidez. (…) Es este sistema una mierda que defiende lo indefendible. Yo seguiré defendiendo lo defendible que es mi hermana, la víctima, no nos subestimen”.