El pasado viernes, una mujer discutió con su pareja en su casa de El Bosque y Oliver, en Angaco, el hombre la golpeó con una honda y, a pesar de que ella no realizó la denuncia correspondiente, la Justicia le impuso medidas protectivas.

Según informaron las fuentes, en medio de los entredichos verbales Juan Antonio Ochoba se negó a mostrarle su teléfono celular a la mujer y, en en un momento dado, agarró una honda y con el elástico de la misma golpeó a su pareja en la espalda.

Ante esta situación de violencia de género, la damnificada llamó al 911 desde su celular. Una vez que llegaron los uniformados al lugar, aprehendieron al sujeto y trasladaron a la víctima a la sede de la Comisaría de la Mujer, donde luego de ser asistida por el gabinete técnico, se negó a realizar la denuncia correspondiente y a ser revisada por el médico legista.

De todas maneras, al quedar el caso en el sistema de Flagrancia, impusieron medidas protectivas por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género: prohibición de contacto de Ochoba con la víctima, régimen de comunicación y pensión alimenticia.