Una mujer terminó ayer en estado de shock luego de sufrir una pesadilla en su vivienda en Rawson. Y no es para menos: dos delincuentes la sorprendieron en la vereda y la llevaron al interior. Allí, la golpearon y luego la ataron, mientras le exigían dinero. Sin más salida, la víctima les dijo dónde lo ocultaba y los ladrones escaparon con 30.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El violento ataque ocurrió después de las 14 en calle Neuquén 247 Sur, en Villa San Damián, Rawson. En la Policía identificaron a la víctima como Gladys Chami (52). Hasta anoche, la mujer no se había presentado en la Comisaría 25ta a denunciar el asalto y tampoco los policías que la entrevistaron tras el ataque pudieron obtener más datos debido al estado de nervios que presentaba, explicaron.

Lo que pudieron reconstruir los pesquisas es que Chami estaba saliendo con su moto hacia la vereda y en ese momento se le aparecieron dos sujetos a cara descubierta. El marido de la mujer no estaba en la casa.

Anoche, los pesquisas dijeron desconocer si los ladrones estaban armados o si agredieron a la víctima durante el ataque, pero un vecino confirmó a este diario que sí la golpearon. Luego, ataron de pies y manos a Chami. Al parecer, sabían que con su marido tenían una suma importante de dinero y eso fue lo único que le exigieron. Cuando los asaltantes obtuvieron los 30.000 pesos, escaparon y más tarde la mujer fue auxiliada por su esposo, señalaron en la Policía.

Barrio La Estación

Un ataque similar sufrió una familia ayer en la mañana en su casa del Bº La Estación, Rawson. Según la Policía, unos sujetos armados amenazaron a los moradores y escaparon con un televisor y un equipo de música. Investiga Comisaría 6ta.