San Juan, 7 de noviembre.- Durante la mañana de hoy, en diálogo con la radio AM 1020, la ex esposa del padrastro de Camila relató el calvario que sufrió mientras estuvo casada con él. Alicia, quien prefirió no dar a conocer su apellido, aseguró que el hombre acusado de golpear salvajemente a Camila, la obligaba a dormir afuera, debajo de un horno, sobre cartones.
"Nos casamos porque quedé embarazada. Cuando estaba de novia mostraba signos de violencia, pero yo estaba enamorada y no decía nada", sostuvo.
"No me dejaba ver a mi familia, no podía visitarlos. Me pegaba constantemente y la madre de él también lo hacía. Menos mal que salí de ese calvario. Pobre la chica que está ahora", aseguró Alicia, notablemente conmovida.
"Un día que él se fue a trabajar yo me escapé por los fondos, tomé un colectivo y pedí ayuda. Después él nunca vino a ver a mi hijo", concluyó.
Pedro Oris se encuentra detenido acusado de golpear a su hijastra de sólo 8 años de edad, quien se encuentra internada en gravísimo estado.
