San Juan, 12 de julio.- En su cuenta de Facebook, Paula Arias, esposa de Pablo Aguilar, quien fue apuñalado anoche durante un robo, agradeció en nombre de él. A la vez, dijo que está estable, rescató su fortaleza y descargó su ira contra los delincuentes.

"Escribo por pedido exclusivo de Mi negro, que siente la necesidad de agradecer cada gesto de apoyo y cariño que han tenido hacia nosotros", escribió Paula. Y agregó que "aclaro que está estable, en observación en Terapia Intensiva porque el cuadro no es sencillo".

Por otra parte, la mujer valoró la reacción de su esposo. "Mi marido, sin dudarlo ni un segundo y poniendo su vida en riesgo, protegió nuestro hogar y a mí. El es un toro y la persona más valiente del mundo. No hay dudas de que esto sólo va a acrecentar su gran fortaleza, fortaleza que admiro", aseguró.

Además, en su relato contó que, tras ver la reacción de su marido, quien enfrentó a los dos delincuentes para protegerla, ella tomó un cuchillo y logró que se asustaran y se fueran.

En cuanto al estado de salud de Pablo, escribió que recibió 11 puñaladas. Y que tiene un pulmón perforado y el diafragma, el hígado y el riñón comprometidos.

Para finalizar, destacó: "Él me defendió con su vida y mi vida yo doy por él. Y el mensaje de él para todos ustedes que nos apoyan fue: Gracias, gracias, gracias!!!! Con lágrimas en los ojos me pidió por favor que lo escribiera. Y mis palabras son las mismas, gracias!!!".