San Juan.- El pasado 8 de octubre, José Luis Albarracín (30), discutió con su mujer y abandonó su vivienda en Rawson. Hasta el 15 siguiente, algunos de sus familiares lo vieron esporádicamente, pero luego, nadie volvió a saber de él.

Esta mañana, en diálogo con Radio Sarmiento, su madre se mostró desesperada por la situación que le toca atravesar. ‘Quiero que mi hijo aparezca, estoy desesperada. Nadie sabe por el momento que yo estoy pasando. Yo hago lo que puedo y hago lo imposible para que esté bien. Desconozco que con su pareja hayan tenido problemas’, aseguró.

Si mi hijo hubiera venido acá yo le hubiera dicho que vaya a tratar de solucionar sus cosas, que se haga cargo de sus hijos y de su familia. No sé de qué manera decirle que vuelva, no tengo explicaciones’, agregó y dijo que hace aproximadamente un mes me ‘llamó para decirme que Jésica lo había corrido de la casa, que si se podía venir a vivir conmigo. Yo le dije que no, que fuera a arreglar las cosas’.

La mujer informó que su hijo ‘sufría y lo veía muy depresivo porque no tenía plata’

Según comentaron desde la Comisaría 25, el hombre no tiene problemas psiquiátricos ni antecedentes de haberse hecho daño así mismo, por eso, suponen que está bien. Ahora, solicitan la colaboración de quienes lo hayan visto, quienes pueden comunicarse al 911 a o la Comisaría más cercana.