La autopsia vino a confirmar lo que ya se presumía, tal como adelantó DIARIO DE CUYO en su edición de ayer, que la pareja que fue hallada muerta el sábado a la mañana murió por inhalación de monóxido de carbono, supuestamente, por el mal funcionamiento de un calefón.

Todo indica que Sara Carrizo y Eduardo González estaban durmiendo cuando empezaron a intoxicarse lentamente y en algún momento el muchacho intentó levantarse, fue ahí que se desplomó al costado de la cama.

Esto despeja las dudas para el juez de instrucción Alberto Benito Ortíz y tira por tierra las más diversas versiones que circularon entorno al deceso de los dos jóvenes, dentro de esa casa que alquilaban en calle Rodas al 1996, en Rawson.

Altas fuentes judiciales señalaron que el informe del médico forense Alejandro Yesurón concluyó que la causa de fallecimiento de Sara Elizabeth Carrizo Tejada (25) y Eduardo Miguel González (27) fue por inhalación de monóxido de carbono y confirmó que ninguno presentaba heridas. La marca que presentaba el joven en la cabeza era producto de un pequeño golpe cuando cayó, dijeron.