San Juan, 27 de mayo.- Ayer, en una vivienda del Barrio Frondizi, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos ancianos y las especulaciones afirmaban que ambos habían fallecido por una intoxicación causada por consumir salsa en mal estado.
En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Eduardo Recabarren, médico encargado de realizar las autopsias, confirmó que los abuelos murieron intoxicados, aunque todavía faltan los resultados de otros estudios para determinar qué fue lo que los envenenó.
"Por ahora sólo podemos determinar que murieron intoxicados. Pudo haber sido la salsa. Los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco había algún olor que indicara que hubiesen consumido alguna sustancia tóxica. De todas formas no se descarta, como tampoco la inhalación de monóxido de carbono, aunque no creo", señaló Recabarren. "Tenían todos los órganos congestionados", agregó.
El médico señaló además que tomó muestras de orina, sangre y materia fecal para continuar con los estudios que arrojen resultados más precisos.
Ovidio Argentino Mereles, de 69 años de edad, y su esposa Susana Carrizo, de 65, fueron encontrados muertos por su hijo.
